¿COMO CONSEGUIR UN CASTING?

¿Te haz preguntado como es que los actores lograron conseguir ese papel tan importante? Bueno pues hoy te diré como puedes conseguir un castings para el papel de tus sueños.

Plataformas:

Existen plataformas para encontrar castings en donde creas un usuario y te registras; ahí mismo encontrarás los castings o incluso algunos directores pueden ver tu perfil y comunicarte directamente contigo si tienes el talento que ellos andan buscando. Aquí te dejare las 5 plataformas más populares

Agencia de talento:

Deberás contar con alguna agencia de talento que te represente para que a la agencia le informen los castings con perfiles específicos y así ellos te contacten.

Redes Sociales:

No olvides mostrar tu talento en redes sociales se creativo y demuestra que tienes la habilidad como actor. En la actualidad las redes sociales se han convertido en una representación de nuestra persona así que si le puedes enseñar al mundo de lo que eres capaz puede que algún director toque a tu puerta.

Recuerda que siempre que te presentes a algún casting ve con toda la actitud principalmente positiva, también deberás ir muy preparado con lo que vas a presentar ya que esto será fundamental si es que quieres interpretar a un personaje.

2 thoughts on “¿COMO CONSEGUIR UN CASTING?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *