ENTREVISTA A DANIEL MONT

Daniel Mont es un estudiante de la carrera de Arte Dramático que descubrió un interés sobre el teatro y la música, a demás de continuar con sus estudios teatrales también es integrante de una banda de rock, conozcamos más sobre este chico talentoso y como es que combina el rock con el teatro.

Hola Daniel es un gusto para Telón Poblano que nos brindes un poco de tu tiempo para poder realizar esta entrevista y bueno para todos nuestros lectores ¿nos podrías contar un poco sorbe ti?

¿Cómo empezó tu trayectoria en la música? Mi trayecto en la música empezó desde que tenía unos 8 años, siempre me gustó porque mi papá solía ponerme música clásica de pequeño. Luego a los 10 conocí el rock y quise aprender a tocar la guitarra.

¿Porqué decidiste estudiar Arte Dramático? Toda mi vida me ha gustado mucho el cine, pero en preparatoria me di cuenta de que la actuación era realmente a lo que me quería dedicar. Me gustó la idea de empezar a hacer teatro para luego poder hacer castings para cine, pero en cuanto entré me enamoré del teatro y ahora quiero dedicarme a ambos.

¿Cómo complementas el rock con tu carrera? Mientras más completo sea un artista, mejor. El rock es una parte importante de mi vida y me ha servido para varias cosas afuera y dentro de la escena.

¿Qué consejo les puedes dar a nuestros lectores que están interesados en el teatro y la música? Les podría decir que, hagan lo que más les guste y que no les importe si otros piensan que no es algo en serio, o que se van a morir de hambre, cuando uno es apasionado, dedicado, y le gusta lo que hace, se vuelve bueno, y triunfa. Eso es lo que he visto, y es lo que yo haré. Espero que ellos se atrevan también.

1 thought on “ENTREVISTA A DANIEL MONT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *