Disney Theatrical Productions under the direction of Thomas Schumacher presents Frozen, the new Broadway musical, music and lyrics by Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez and book by Jennifer Lee, opening night March 22nd, starring Caissie Levy (Elsa), Patti Murin (Anna), Jelani Alladin (Kristoff), Greg Hildreth (Olaf), John Riddle (Hans), Robert Creighton (Weselton), Kevin Del Aguila (Oaken), Timothy Hughes (Pabbie), Andrew Pirozzi (Sven), Audrey Bennett and Mattea Conforti (Young Anna), Brooklyn Nelson and Ayla Schwartz (Young Elsa). Michael Grandage is director.

LO MEJOR DE FROZEN EN BROADWAY

En 2013 Frozen reventó taquillas, todos los niños pequeños y los no tan pequeños cantaban una y otra vez “libre soy” y tal vez algunos quedaron fastidiados, pero aquellos que siguen viendo y disfrutando Frozen cada vez que pasa en Disney amarán verlo en Broadway, pues gracias a los efectos especiales la magia es llevada al escenario y es simplemente IN-CRE-Í-BLE.

El musical se estrenó en Febrero de este año, se presenta de martes a domingo en el St James Theatre (246 W 44th St), Nueva York y dura aproximadamente 2 horas.

Aunque este musical es ideal para familias con niños pequeños en absoluto diría que es un espectáculo dirigido en exclusiva a un público infantil. El gran nivel de la puesta en escena y la banda sonora, hace del musical de Frozen en Broadway una opción ideal para todos los públicos. Nosotros recomendamos está obra a todos los amantes de los musicales a partir de los 6 años de edad.

Créeme que no estamos exagerando al presumir sus efectos especiales, te dejamos con esta probadita de “Let it go” y aquí esta una de mis partes favoritas, así de repente el vestuario de Elsa cambia ante nuestros ojos.

Los precios dependen de las fechas y la zona del teatro por la que os decidáis. En cualquier caso los precios parten de los 110 dlls y llegan hasta los 390dlls.

La mejor parte (además de los efectos especiales) es que la producción contiene el doble de canciones que la película animada de 2013, lo que nos motiva a cantar durante toda la puesta en escena.

El reconocido equipo de libreto, diseño de sonido, escenografía y vestuario está compuesto por acreedores a Premios de la Academia, Óscar y a los premios Tony®.

Imagen relacionada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *